Prácticas y vinculación

El nivel de prácticas preprofesionales y de vinculación dentro del contexto de pandemia (Covid-19), ha debido reformularse y ampliar su red de alianzas. En este sentido todos los esfuerzos se dirigieron en la ubicación de espacios que acojan a los estudiantes en actividades de teletrabajo o virtualidad, en la actualidad con retornos progresivos hacia la presencialidad. Los espacios que se disponen en la actualidad para prácticas pre profesionales son: RADIO CATÓLICA NACIONAL,  AMT, RADIO MENSAJE,  TRUST OF THE AMERICA,  ISSFA, RADIO DE LA ASAMBLEA NACIONAL,  FUNDACIÓN CIRCULAR, ACTIVA, CEAFAX, CINEMATECA NACIONAL, FIDAL, SICMA,  COPRODER, ABYA YALA, GAMAVISIÓN, RADIO DE LA POLICÍA NACIONAL, MEDIOS PÚBLICOS DEL ECUADOR, FUNDACIÓN TELEFÓNICA,  ECU911.  Abriéndose de manera permanente ofertas para nuestros estudiantes.

En el caso de las prácticas Vinculación (extensión) se han diseñado y puesto en marcha proyectos para favorecer la actividad de nuestros estudiantes, con el mismo carácter de virtualidad y retorno progresivo hacia la presencialidad.

Los proyectos son:

AVENTURARTE

KINDE DIGITAL

PROYECTO SALESIANO 

ALDEAS INFANTILES SOS

MENSAJE ES COMUNIDAD FASE 2 

CLUB DE PERIODISMO

Periodo 60

👉 Indicaciones generales de Prácticas Preprofesionales y preguntas frecuentes:

👉 Manual para solicitud de prácticas laborales y de servicio social

Adición de Créditos 👇

Asignación del lugar de prácticas 👇

En este video tutorial aprenderás, cómo llenar tus anexos institucionales para que puedas calificar tu asignatura de Practicas de vinculación o servicio comunitario y prácticas pre profesionales o laborales.

Contáctate con: